españoles en argentina - querella querella argentina
INICIO -> Artículos -> Por un abril republicano Unidas Podemos

22.03.2019 Artículos

Por un abril republicano Unidas Podemos

Por un abril republicano Unidas Podemos querella argentina

Desde la Agrupación Federico García Lorca ratificamos nuestro total apoyo a las candidaturas presentadas por la coalición Unidas Podemos, siendo la alternativa política que representa los intereses de los sectores marginados por el modelo neoliberal que está desolando España. El avance de la derecha internacional nos interpela y obliga a dejar de lado mezquindades y personalismos. El camino de la unidad de los sectores populares en el mundo es la única alternativa de resistencia frente a los atropellos de un fascismo financiero que ha acumulado un poder inusitado en la historia de nuestra humanidad. Por ello es necesario un pleno compromiso de acción en cada uno de los ámbitos de participación en que tengamos injerencia. No podemos dejar pasar la oportunidad de aportar a un cambio de paradigma en España.

Si tenés nacionalidad española informate, solicitá el voto y participá en favor de los sectores populares votando #UnidasPodemos

La solidaridad de los pueblos es nuestro único camino, así como lo hicieron las brigadas internacionales, hoy debemos comprometernos para que este abril sea otro abril republicano.
Salud y República.

#AgrupaciónFedericoGarcíaLorca #UnidasPodemos #VotáEnARGENTINA #VotáRepública

RECIBÍ NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO : ENVIAR