españoles en argentina - querella querella argentina
INICIO -> Artículos -> Entre cantitos y festejos, se reabrieron las puertas de Tecnópolis

17.02.2020 Artículos

Entre cantitos y festejos, se reabrieron las puertas de Tecnópolis

Con una emotiva cuenta regresiva y la presencia de una amplia cantidad de público, además de funcionarios de gobierno, Tecnópolis volvió a abrir sus puertas recuperando su concepto original de parque temático para la cultura y la tecnología.

Entre cantitos y festejos, se reabrieron las puertas de Tecnópolis querella argentina

La reinauguración tuvo lugar a las 18 en punto, tal como estaba previsto, entre aplausos, abrazos, felicitaciones y cantitos debajo del arco de entrada. Minutos después comenzó la serie de show e intervenciones acrobáticas aéreas que tendrán lugar durante toda la jornada sobre el escenario montado en ese predio ubicado en General Paz y Constituyentes, de Villa Marteli.

Las actividades tendrán un ciclo de varios encuentros con propuestas artísticas y científicas. Además, habrá una gran plaza infantil con juegos recreativos, y un lugar para duelos de rimas (también llamadas “batallas de gallos”), break dance, trap, hip hop, competencia de videojuegos y arcades.

Hay además un nuevo playón para jugar al basquet, hacer deportes urbanos, grafitear y practicar skateboarding con DJ's en vivo y talleres de música electrónica.

La reinauguración estuvo encabezada por el ministro de Cultura, Tristán Bauer, junto con varios miembros del Gabinete, como el titular de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, y dirigentes docentes como Eduardo López y Roberto Baradel.


Fuente: Página 12

RECIBÍ NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO : ENVIAR