españoles en argentina - querella querella argentina
INICIO -> Artículos -> Cristina en Racing: "Si estás mal, no votes ajuste, precarización, ni desigualdad"

18.10.2017 Artículos

Cristina en Racing: "Si estás mal, no votes ajuste, precarización, ni desigualdad"

La candidata a primera senadora de Unidad Ciudadana realizó un acto en Avellaneda donde volvió a cuestionar las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

Cristina en Racing:

Cristina Fernandez de Kirchner junto a todos los candidatos de Unidad Ciudadana, intendentes y dirigentes sociales participaron de un acto en el estadio "Juan Domingo Perón" donde llamaron a todos los peronistas a votar contra el ajuste de Cambiemos.

La expresidenta comenzó su discurso cuestionando fuertemente al gobierno y aseguró que "En definitiva la lealtad es comprometerse ante un pueblo, decir lo que va a hacer y después hacerlo" sin embargo, "la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de economía".

Ser peronista hoy es decir ‘basta ya Macri de tanta malaria con el pueblo". indicó Cristina antes de afirmar que si Perón y Evita vivieran, "Evita votaría a Cristina, Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana".
"Los compañeros de Unidad Ciudadana jamás van a levantar la mano contra los intereses de los trabajadores" dijo antes de aclarar que "No vengo a prometer que no los voy a traicionar porque nunca los traicioné con mi conducta".

"No queremos más que nuestros hijos vuelvan a hacer cola en la puerta de las embajadas porque no hay futuro en el país Si amás a la Argentina, no votes ajuste, si sos mujer no votes desigualdad, si sos trabajador no votes precarización laboral". pidió.

"Si sos trabajador y tu salario estaba por encima de la inflación, y hoy no te alcanza la guita, no votes precarización", insistió antes de pedir que "cada uno de ustedes tiene que convencer a dos que no nos votaron en la necesidad de poner un límite a este gobierno".

"La Argentina no es de ellos, no es una sociedad anónima, es la Patria y es de todos".

Fuente: Infonews

RECIBÍ NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO : ENVIAR